No hay querella en la Policía por pelea frente a Escuela Superior de Hormigueros

Por tratarse de menores de edad, se difuminaron los rostros de las involucradas (Captura de pantalla).

Por tratarse de menores de edad, se difuminaron los rostros de las involucradas (Captura de pantalla).

HORMIGUEROS: La Policía confirmó el viernes que el incidente en el que dos estudiantes de la Escuela Superior Segundo Ruiz Belvis se enfrascaron en una pelea, no llegó como querella formal a las autoridades, y según trascendió sería manejado por la trabajadora social del plantel.

Un vídeo en el que dos jovencitas se enfrascaron en una pelea en medio del “recibimiento” a los prepas que pasaron de la escuela intermedia a la superior, se volvió viral en las redes sociales.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El incidente se produjo fuera de los predios del plantel, en la entrada del Mercado Urbano de Hormigueros, junto a un restaurante chino de la localidad.

La situación aparentemente fue el resultado de una jovencita que no se dejó echar crema de afeitar encima como parte de su “bienvenida” y se involucró en una discusión con otra estudiante.

alo & john especiales

Las adolescentes, que no fueron identificadas, están en décimo grado y cuarto año.

A pesar de que el video se volvió viral, LA CALLE Digital no va a reproducirlo, por tratarse de menores de edad.

Comments

  1. Oye!! Se matan! Alteran la paz y la tranquilidad y no hay querella? Que escándalo y que desorden.

  2. Todo el mundo comenta y hablan sin tener fundamento. Señalan a la Directora y los maestros como los culpables de este incidente. La pelea fue fuera de la escuela. Por otro lado el recibimiento que la dan los estudiantes Seniors a los prepas NO es noticia nueva. Lo que ha cambiado es la forma como se hace la bienvenida. Ahora todo lo que sucede en las escuelas es grabado y posteado en las redes sociales. Antes no habia internet pero todas estas situaciones surgían quizás con menos frecuencia. Antes los estudiantes respetaban a sus maestros, ahora tanto los padres como los estudiantes le faltan el respeto al maestro y a cualquier otra autoridad. Padres sean responsables con sus hijos y verán buenos resultados. No le tiren los $20 a los maestros.