No le harán nada… Fiscalía no actuará contra sujeto que “manoseó” perrita en Sabana Grande

blind_justice-one-eye-open

MAYAGÜEZ: El fiscal José Arocho ordenó el viernes no radicar cargos criminales contra un individuo que sale en un vídeo publicado en las redes sociales, en el que aparece “toqueteando” a una perrita, mientras se encontraba vendiendo lotería en la calle Ángel Gregorio Martínez de Sabana Grande.

El vídeo fue grabado con un teléfono celular por una vecina del lugar.

alo & john san valen

En una nota circulada por la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, se indicó que “luego (de) que el fiscal Arocho entrevistara todas las partes involucradas en este caso y de analizar el video en su totalidad, no encontró los elementos para la radicación de cargos criminales contra la persona imputada”.

El caso fue investigado por la agente Iris Quiñones, del cuartel de Sabana Grande.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Moises Hernandez Amateau says:

    Soy un vocero de SBA, Agencia Federal para el Desarrollo de los Pequeños Negocios. Estoy destacado para cubrir los municipios de Cabo Rojo, Lajas y Guánica. Deseo su correo electrónico para incorporarlo a las divulgaciones de comunicados de prensa, y un teléfono. El mio es 202-302-1334. Moises.Amateau@sba.gov

  2. La justicia es ciega. Y se la aplican a quien quiera. Deben meterlo preso. Eso no es una persona es un puerco y un asco.

  3. La gente de sabana grande debe enjuiciarlo y no patrocinar su negocio de vendedor de lotería. Ese señor es un enfermo mental y sexual. Él sabía lo que estaba haciendo ya que miraba para ambos lados para ver si lo estaban viendo. Viejo sucio.

  4. Ojalá toqueteean a su hija Madre y hermana.

  5. Preguntémosle al Fiscal Arocho si dejaría a una hijita suya a solas con este señor!