No lo informaron cuando sucedió… Policía dice que incidente de la 119 de San Germán fue por “rencillas personales”…

brigadas aee wm

SAN GERMÁN: A pesar de que originalmente se informó que unos empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que patrullaban un sector de la carretera 119 de la Ciudad de las Lomas, fueron tiroteados por sujetos que se molestaron porque éstos no se detuvieron a “ponerles la luz”; la Policía circuló un informe en el que daba cuenta de un caso “agresión agravada” por supuestas rencillas personales.

Una fuente allegada a esa corporación pública fue la que suministró la versión original.

Noticia relacionada:

Disparan contra empleados de la AEE en sector de San Germán

Según el narrativo, el incidente ocurrió el pasado martes, 19 de diciembre, a las 8:45 de la mañana, en la carretera 119 kilómetro 75.2, en el sector La Chágara, en San Germán.

Friends Cafe Coquito 1

Se alega que el perjudicado es un hombre de 65 años, empleado retirado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Se indicó “que mientras se encontraba ejercitándose en dicho lugar escuchó unas detonaciones y éste al sentirse temeroso salió corriendo a toda prisa alejándose del lugar hasta llegar a su residencia”.

Posteriormente llegó al cuartel de la Policía de San Germán, donde fue atendido por la agente Mirelys Arvelo Méndez, quien se hizo cargo de la investigación preliminar.

pinchera de papanacho

“La agente Arvelo entrevistó a la persona imputada de estos hechos quien resulto ser también un ex empleado de dicha agencia gubernamental, a este se le ocupó un arma descrita, pistola de aire de clavos para pared de cemento las cuales estaba usando en un área de su residencia al momento del incidente, nadie resultó herido”, reza el informe circulado días después de ocurrido el incidente.

El agente José L. Acevedo Olivencia, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y consultó dicho caso con el fiscal Elmer Cuerda. No obstante, agresor y agredido llegaron a un acuerdo en el que el presunto perjudicado desistió de continuar con el caso.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Luis a.Rivera Concepción says

    Q chorro d embusteros son los 2 toribio y torrito jaja eso es lio d faldas dejen q. se maten

A %d blogueros les gusta esto: