Octogenaria pierde la vida en colisión de autos en Ponce

PONCE:  Al resultar con  traumas múltiples que le provocaron la muerte en el acto, la Fiscal Limarie Cobián, dispuso el traslado de la octogenaria Catalina Pomales Marrero al Instituto de Ciencias Forenses. La anciana viajaba en el auto de su hija Candita Marrero Pomales de 57 años, cuando, por motivos bajo investigación,  dicha conductora perdió el dominio del carro Toyota Camry que manejaba, invadiendo el carril contrario por donde circulaba  el automóvil de  Mayte Acevedo Rojas, residente en Peñuelas.

Indica el narrativo de la Oficial de Prensa Luz L. Morell Ramos, de la Región Policíaca del  Sur, que el accidente de carácter grave ocurrió hoy martes 19 de febrero pasadas las 8:00 de la mañana, en la carretera número 14 frente al Cementerio Las Mercedes de Ponce. Al momento de los hechos,  la señora  Marrero Pomales y su progenitora viajaban  en dirección Este a Oeste.

Se presume, que  Marrero Pomales no tomó las debidas precauciones, chocando con la parte derecha delantera de su vehículo el Toyota Sequoia conducido por la fémina Acevedo Rojas. Debido al fuerte impacto, falleció la anciana Pomales Marrero, resultando con lesiones su hija Candita y la otra conductora  Acevedo Rojas, que debieron ser trasladadas al Hospital San Lucas de Ponce.

La infortunada tenía domicilio en el Barrio Dajaos de Villaba. Este caso es investigado por la fiscal Cobián y el Agente José Irizarry, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Sur.