Ocupan arma, balas y confiscan automóvil durante intervención en Aguadilla

smith & wesson 357AGUADILLA: Agentes adscritos al cuartel policíaco local intervinieron el domingo en la noche con un sujeto que portaba ilegalmente un arma de fuego, en los momentos en que lo detuvieron por una infracción de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, la intervención se produjo en el kilómetro 15.3 de la carretera PR-2, en el barrio Guerrero de Aguadilla.

El arrestado, que no fue identificado hasta que culmine el proceso de radicación de cargos y la determinación de causa probable en Regla 6, conducía un Nissan Versa del 2012. Al registrársele el vehículo, los agentes hallaron un revólver Smith & Wesson 357, cargado con seis balas, y otros 46 proyectiles del mismo calibre.

Aunque no se ofreció su nombre, si dijo que el sujeto tiene 31 años y es residente de la avenida Agustín Ramos Carrero, en Isabela.

El caso fue encomendado al agente Oscar Siverio y al fiscal Pierre Montaperto. Se adelantó que el caso pudiera ser referido a la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés).