Ocupan drogas, dinero y arma a joven de San Germán

Ivan J Cordero Casiano

Ivan J Cordero Casiano

SAN GERMAN:  Cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas y  portar un arma de fuego sin el debido permiso, enfrenta el joven Iván Jesús Cordero Casiano, arrestado hoy lunes 28 de enero de 2013, en la cancha de baloncesto del Residencial Rossy en esta ciudad. Agentes de la División de Drogas y Narcóticos, dirigidos por el Teniente Luis González Torres, lograron intervenir con el individuo que en el año 2010, resultó convicto en un caso de apropiación ilegal agravada.

Personal antidrogas de Cabo Rojo, consiguió arrestar al vecino de la calle Luna de San Germán, mediante vigilancia preventiva y tras recibir confidencias.  El operativo produjo la confiscación de 40 fundas repletas de crack, 15 decks de heroína, 70 sobre conteniendo marihuana, 64 fundas llenas de cocaína y un revólver Smith & Wesson calibre 38. También los agentes ocuparon 5 balas y unos 251 dólares en «cash».

El pliego de denuncias será consultado en la tarde de hoy con el fiscal de turno en Mayagüez, quien  determinará la presentación de cargos por los delitos imputados. El  sospechoso Cordero Casiano, permanece bajo custodia de las autoridades.