Ocupan drogas y arrestan 4 sujetos en el residencial Yagüez

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Drogas de Mayagüez, junto a agentes de la División Motorizada, intervinieron en el residencial Yagüez de la Sultana del Oeste, como parte de un plan de trabajo de vigilancia y arrestos. 

Los agentes arrestaron a cuatro individuos de los que se determinó causa para arresto en el caso de dos. Los dos sujetos contra los que hubo causa en la vista de Regla 6 fueron José Inoa Arroyo, de 29; y Germán Sierra Martínez, de 40 años. Todos residen en Mayagüez.

A los arrestados les confiscaron 86 decks de heroína, siete bolsas conteniendo crack, 28 bolsas conteniendo picadura de marihuana, un envase con picadura de marihuana, una bolsa conteniendo cocaína, 99 pastillas de receta controlada y $127 en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó radicar cargos por los artículos 401 (poseer con la intención de distribuir), 404 (posesión), 412 (parafernalia) de la Ley de Sustancias Controladas; y por el artículo 285 del Código Penal (destrucción de evidencia).

Los cuatro detenidos fueron llevados a la sala de la juez Margarita Gaudier, quien solo determinó causa para arresto contra Inoa Arroyo y Sierra Martínez.

Contras estos se impuso una fianza global de $11 mil. Rivera Narváez prestó fianza; mientras que Sierra Martínez fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.