Ocupan un arma, balas y arrestan un sujeto en posesión de drogas en Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla hicieron dos intervenciones en sectores de esta ciudad dirigidos a impactar lugares de alta incidencia criminal; logrando el arresto de una persona, la ocupación de sustancias controladas, un arma de fuego, cientos de municiones, varios cargadores y dinero en efectivo. 

La primera intervención la efectuaron a las 10:10 de la noche en la calle Sosa, en la intersección con la calle Palma de Aguadilla, donde arrestaron a un sujeto de 37 años, vecino de San Sebastián, a quien le ocuparon 33 sobres de cocaína, 30 decks de heroína y $93 en efectivo.

La segunda intervención se produjo también en la calle Sosa, cuando en medio de un hallazgo se logró la ocupación de una pistola Glock calibre 40, con gravamen de hurtada; siete cargadores, un cañón de pistola 9 milímetros, 134 municiones calibre 45, 74 balas calibre 354, 62 balas calibre 40, 56 balas calibre 9 milímetros, 45 balas calibre 357, tres balas calibre 223, dos balas calibre 7.62, una bala calibre 380 y ocho cartuchos de escopeta.

Las intervenciones fueron consultadas con el fiscal José Quiñones, quien ordenó citar al arrestado para el 15 de noviembre.