Ocupan un arma, crack, «pasto» y $5 mil… Arrestan 3 durante allanamiento en residencial de Hormigueros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORMIGUEROS: Personal de la División de Drogas de Mayagüez diligenció una orden de allanamiento contra un apartamento del residencial Gabriel Soler de esta municipalidad del Oeste.

El agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, indicó en su informe que, como resultado del operativo, se arrestó a Keirserlin Valentín Rivera, de 45 años, quien indicó que es empleado del Municipio de Mayagüez y que no posee récord criminal; Michael Valentín Echevarría, de 18, estudiante de Mech Tech College de Mayagüez, que tampoco posee récord criminal; y se intervino con un adolescente de 16 años.

En el apartamento se confiscó una pistola Titán, calibre 25, un cargador y 35 balas del mismo calibre; también se ocuparon 19 bolsitas de crack, 11 envases plásticos conteniendo picadura de marihuana, cuatro latas conteniendo moñas de marihuana, tres envases plásticos conteniendo picadura de marihuana, 11 gramos de picadura de la misma sustancia, varios cigarrillos quemados, parafernalia, una balanza, 17 sobres con papel marrón y bolsas para empacar la sustancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se confiscaron también $5,085 en efectivo.

El allanamiento y los arrestos forman parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, y que supervisa el capitán Daniel Justiniano Mercado.

En el operativo participaron agentes de Drogas Mayagüez, Arrestos Especiales, Inteligencia Criminal, la División Motorizada, la Unidad Canina, Strike Force y del Distrito de Mayagüez.

El allanamiento fue autorizado por el juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Mayagüez.

La investigación estuvo a cargo de los agentes Ángel Vargas Cruz y Sigfredo Arce, supervisados por el sargento Roberto Laboy y dirigido por el sargento Luis R. Aponte García.