Ofensor sexual de Ponce reincide abusando de niña de 6 años

Benito Arroyo 1

Ficha oficial de Benito Arroyo Rodríguez, a quien se le imputa haber atacado sexualmente a una niña de 6 años en Ponce (Suministrada Policía).

PONCE: Denuncias por agresión sexual y maltrato de menores fueron sometidas el martes en la tarde contra Benito Arroyo Rodríguez, de 42 años, residente en el barrio Guaraguao de la Perla del Sur.

Los hechos que se le imputan al sujeto, ocurrieron el 6 de abril de 2014, en el sector Santas Pascuas del barrio Guaraguao. Se alega que Arroyo Rodríguez abusó sexualmente de una niña de 6 años, mientras limpiaba el patio de una residencia del lugar.

El caso fue investigado por la agente Brenda Vargas, bajo la supervisión de la sargento Lillian Ortiz directora de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce.Aquaviva 8

La fiscal Camille Soto ordenó radicar los cargos, mientras que el juez Luis Padilla encontró causa para arresto contra el sujeto, imponiendo una fianza de $60 mil y le revocó una sentencia en probatoria que el Arroyo cumplía por otro caso de agresión sexual. Éste fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

El individuo figuraba en el Registro de Ofensores Sexuales.

Nota de Redacción: Para mayor información sobre personas que pudieran figurar en el Registro de Ofensores Sexuales en su comunidad, verifique en http://sor.cjis.pr.gov/