Ofrecen nombres de involucrados en accidente grave ocurrido esta mañana en Cabo Rojo

Policia parchoCABO ROJO: Un accidente de auto con objeto fijo se reportó a las 7:30 de la mañana del viernes en el kilómetro 9.5 de la carretera 102 en esta jurisdicción. En el mismo está involucrado un Toyota Corolla del 2003, que era conducido por Rose E. Pérez Rosas, de 23 años, vecina de Mayagüez.

En el automóvil también viajaban dos niños.

Se alega que el vehículo chocó con el muro de un puente estrecho, quedando el carro en medio de la carretera, ocupando ambos carriles.

Como resultado del choque, uno de los hijos de la joven, identificado como Jatniel A. Fernández Pérez, de 5 años, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos privados al Centro Médico de Mayagüez. Posteriormente, fue referido en condición de cuidado, pero estable, al Centro Médico de Río Piedras.

alo & john almuerzos

Por su parte, la conductora también fue llevada al Centro Médico de Mayagüez. Su condición era estable.

La Policía confirmó que el hijo menor de Pérez Rosas, de 3 años, afortunadamente salió ileso, pues estaba en el asiento protector. El niño quedó bajo la custodia de la trabajadora social Sandra Avilés Cardoza, mientras llegaba un familiar.

mojito unna 30 abril

Se dijo que la causa del accidente fue que el niño Jatniel presuntamente se soltó del cinturón de seguridad y estaba moviéndose dentro del carro.

El tránsito en esa carretera fue cerrado en ambas direcciones en lo que culminaba la investigación. Se tuvo que desviar a los conductores por el sector Plan Bonito para salir a la carretera PR-100.

La escena fue investigada por agentes del cuartel de Cabo Rojo y de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b