Ofrecen nombres de víctimas asesinadas en el robo de esta mañana en Añasco

La Policía ofreció los nombres de las personas asesinadas en medio del robo. Se presume que al menos uno de los ladrones este herido (Suministrada).

La Policía ofreció los nombres de las personas asesinadas en medio del robo. Se presume que al menos uno de los ladrones este herido (Suministrada).

AÑASCO: Un oficial de custodia residente en Añasco y un vecino de Aguada fueron las víctimas inocentes del robo ocurrido el jueves a las 10:14 de la mañana contra un camión blindado de la empresa de transporte de valores Ranger American, que estaba frente a la sucursal del Banco Popular del centro comercial Plaza Añasco, en la intersección de la carretera PR-2 con la 402, en el barrio Caracoles de esta población.

Una de las víctimas fue identificada como Ariel Núñez Ruiz, de 49 años, residente en Aguada. La otra persona asesinada fue el oficial de custodia Waldemar Méndez Echevarría, de 36, vecino de Añasco. Ambos habían acudido a la sucursal bancaria a realizar transacciones y estaban ajenas a la situación.

alo & john oferta pizzas

Un guardián de seguridad de la empresa Ranger American, identificado como Aníbal Acevedo Morales, resultó herido de varios impactos de bala y fue llevado de emergencia al Centro Médico de Mayagüez.

La Policía confirmó que los ladrones se llevaron una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

Los pillos huyeron en una guagua Kía Sportage, color roja, que fue abandonada en el “tosquero” que está en la carretera 115 en Añasco. La guagua figuraba como hurtada en Bayamón.

Dentro de la misma encontraron rastros de sangre, por lo que se presume que al menos uno de los delincuentes resultó herido en la balacera.

Noticia relacionada:

Dos muertos y heridos en medio de robo esta mañana frente al Banco Popular de Añasco

Comments

  1. Nada material tiene más valor que la vida de una persona y en esta ocasión la de mi gran amigo Waldy, te extrañaré, confío en Dios sean atrapados esos malditos que le quitan la vida a inocentes…