Ojo en las playas del Oeste… Activos 2,500 policías durante la Noche de San Juan

Las autoridades confirmaron la presencia de agentes en las playas más concurridas (Archivo).

Las autoridades confirmaron la presencia de agentes en las playas más concurridas (Archivo).

HATO REY: El superintendente de la Policía, José Luis Caldero López, informó que el Plan de Seguridad de la Uniformada para la Noche de San Juan está listo y un total de 2,500 efectivos darán seguridad en playas, balnearios y zonas turísticas en toda la Isla.

“Habrá presencia policiaca para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que acudan a las playas y balnearios. El personal de FURA estará dando patrullaje preventivo por aire, mar y tierra, mientras en la Ciudad Capital la presencia policiaca será mayor debido a la cantidad de personas que se esperan”, expresó Caldero López en un comunicado de prensa.

Casa Mia nuevo 1

En el área metropolitana, la presencia policiaca se concentrará en Ocean Park, la playa El Ultimo Trolley, el área hotelera de Condado e Isla Verde, El Escambrón y el balneario de Carolina.

Además, el Negociado de Patrullas de Carreteras estará patrullando intensamente las vías que conducen a las playas y balnearios, con el propósito de establecer dirección y control del tránsito.

alo & john almuerzos

Se indicó que también habrá patrullaje preventivo y presencia de agentes en pueblos de alto movimiento de bañistas como Guánica, Isabela, Aguadilla, Cabo Rojo, Fajardo y Humacao, entre otros.

“Garantizaremos un ambiente de seguridad y orden en coordinación con las policías municipales, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, la Guardia Costera y Vigilantes de Recursos Naturales”, añadió el jefe policiaco.