MAYAGUEZ: Cargos por asesinato en primer grado y violar la ley de armas, determinó el Juez Superior Angel Vallona, contra el individuo Elvin Acosta Aponte, presunto implicado en el crimen del joven Franklin Crespo Rivera, ocurrido este pasado viernes a las 9:00 de la noche frente al edificio número 2 del Residencial Santa Rita de Cabo Rojo. Crespo Rivera, domiciliado en el mismo complejo de vivienda pública murió a consecuencia de varios impactos de bala.
Aún no se establece el móvil de la ejecución, aunque el alegado victimario aparece fichado en el año 2001 por violar la Ley de Sustancias Controladas. Efectivos de la División de Homicidios del CIC en la Región Oeste, comenzaron la búsqueda inmediata del sospechoso a quien el magistrado Vallona, le impuso fianza de $2 millones.
Este caso fue esclarecido en tiempo récord por el Agente Samuel Lugo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal. El Fiscal Pablo Colón, instruyó someter acusaciones contra Acosta Aponte, cuyo última dirección conocida es el Barrio Cerrillos, carretera 353 de Cabo Rojo.
Cualquier información sobre el paradero de dicho sujeto, puede ser canalizada confidencialmente al CIC, teléfono 832-9696, extensiones 4030, 4031 y 4048 en Mayagüez.