Osamenta hallada en Aguada en 2013 es de dama desaparecida en dicho pueblo

Doña María Nilda Ramos Caro (Archivo).

Doña María Nilda Ramos Caro (Archivo).

AGUADILLA: Pruebas de ADN realizadas en la Universidad del Estado de Texas certificaron que una osamenta hallada el 28 de abril de 2013, en un terreno localizado en el barrio Guayabo de Aguada, corresponde a una dama que había sido reportada como desaparecida el 27 de marzo del mismo año.

Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla profundizan en el nuevo ángulo para esclarecer definitivamente las circunstancias de la muerte de María Nilda Ramos Caro, de 67 años.

Se espera por la emisión del certificado oficial del Instituto de Ciencias Forenses para reclasificar la querella de “persona desaparecida” a una de “asesinato”.01-12-16 Aquaviva Moises Cancel

El teniente Carlos Peña, director de la División, adelantó que la investigación de este caso se encuentra bien encaminada y que según se avance en la misma se estarán dando detalles al respecto, siempre y cuando no afecten los resultados de la pesquisa.

La Policía informó que la desaparición de la sexagenaria fue reportada entonces por su hijo Michael Torres Ramos, luego de que éste no la encontrara en la residencia que ambos compartían en el barrio Cruces de Rincón.

La osamenta fue localizada parcialmente quemada, siendo enviada para análisis de ADN Mitocondrial a la universidad tejana.

Los resultados le fueron notificados a los familiares de Ramos Caro a finales del pasado diciembre.

Casa Mia banner 1 b