Otra modalidad en noroeste robos a negocios ambulantes

Ladron MascaraAGUADILLA:  Utilizando el mismo «modus operandi»  de una fechoría anterior, dos encapuchados asaltaron el sábado a eso de las 11:00 de la noche, la pizzería rodante «Game Addicts» estacionada frente a la carretera número 2, en jurisdicción de Aguada, despojando al empleado Benjamín Méndez Pérez de $250 en efectivo, producto de las ventas. Los ladrones que estaban armados de revólver y de un bate de madera, huyeron del sitio sin causarle daño físico al perjudicado.

Señala el narrativo del Agente José R. Rivera Pérez, asignado a la Comandancia de Aguadilla, que los hechos surgieron cerca del kilómetro 135.2. Esta querella es atendida por el Agente Carlos Astor, de la División Contra Robos del CIC  en el Area Noroeste.

Este es el segundo incidente de robo que se registra en menos de una semana contra negocios ambulantes que operan en el pueblo de Aguada. El 11 de diciembre fue asaltado el «fast-food» ambulante ubicado a orillas de la carretera 115, a corta distancia del Parque Estatal de Bomberos en Aguada.

En esa ocasión, tres sujetos que se cubrían las caras con capuchas, agredieron al  comerciante Henry Turcio Hunt, para privarlo de $210 en «cash».  El ciudadano resultó golpeado con un objeto contundente, teniendo que ser transportado al Hospital San Carlos de Moca. Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego y otro lo intimidó con un bate. Las autoridades redoblan la búsqueda de los 3 delincuentes.