Otro arrestado por drogas en el residencial Columbus Landing de Mayagüez

Foto de la ficha de Milton Rodríguez Bonilla (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Milton Rodríguez Bonilla (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Otro individuo fue arrestado por agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste por violar la Ley de Sustancias Controladas, durante una intervención realizada en terrenos del residencial Columbus Landing de Mayagüez.

El detenido fue identificado como Milton Rodríguez Bonilla, de 46 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública.

Casa Mia nuevo 1

Contra Rodríguez Bonilla pesaba una orden de arresto con $150 mil de fianza, expedida por la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, por violación al artículo 401 (venta) de la Ley de Sustancias Controladas.

A éste se le ocuparon cuatro bolsas de marihuana, y del informe trasciende que no compareció a la vista de determinación de causa para arresto, a la cual había sido citado, por lo que se le radicaron los cargos en ausencia.

alo & john especiales

Finalmente fue llevado el viernes, en horas de la tarde, ante la juez Angie Acosta Irizarry para cumplimentar la orden e ingresarlo en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

A finales del pasado año, este sujeto había sido detenido, pues tenía pendiente una orden de arresto federal por violar las condiciones de su libertad a prueba. En el 2010, Rodríguez Bonilla había sido arrestado en un operativo federal.

La vista preliminar fue señalada para el 15 de julio de 2016.

Comments

  1. 4 BOLSITAS?? QUE VERGÜENZA…Y DONDE ESTÁN LOS QUE METEN LOS KILOS EN UN PAÍS SIN FRONTERAS ÓSEA UNA ISLA….COME ON

A %d blogueros les gusta esto: