Papín Ortiz afirma que Bernier es «una línea» si García Padilla se quita

Miguel "Papín" Ortiz, Alcalde de Sabana Grande (Captura de pantalla).

Miguel «Papín» Ortiz, Alcalde de Sabana Grande (Captura de pantalla).

SABANA GRANDE: El alcalde sabaneño Miguel Gabriel “Papín” Ortiz Vélez, quien en varias ocasiones ha asegurado públicamente que “es capaz de tirarse por un barranco” por el gobernador Alejandro García Padilla, dijo el lunes que el exsecretario de Estado, David Bernier “sería una línea” si se postula para candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).bbq dias en semana

“Si Alejandro decidiera no correr, pues tenemos candidatos. Yo no tengo dudas que David Bernier es una línea, y no tengo duda de que pudiera surgir cualquiera otro. Pero si Alejandro decidiera correr, y otro corre, pues va a haber una primaria”, expresó el alcalde Ortiz durante entrevista con Notiuno.

El incumbente municipal de la llamada Ciudad del Petate opinó que a García Padilla “le ha tocado tomar decisiones difíciles” y que está evaluando si tiene probabilidad, o si no la tiene.

No obstante, Ortiz dijo que esperará por la determinación del Primer Ejecutivo.

Ortiz Vélez le salió al paso a los alcaldes populares, que están pidiendo la cabeza de García Padilla, diciéndoles que «lo cojan con calma».

Por el contrario, su vecino alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, fue tajante al asegurar que con el gobernador García Padilla el PPD no tiene “opción de triunfo” en las elecciones del 2016 y que eso lo percibe todos los días en la calle.Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que bravo ese Papín, como él es alcalde del pueblo de Puerto Rico donde más promesas se han hecho y que se han quedado allí rotas y ESBARATADAS. Como él ya tiene una promesa de tirarse por un risco con su Héroe Alejandro Gandinga Pandilla de Impuestos, quiere evitar romper su promesa…. Así que lo que diga este ALCORNOQUE, sólo se lo puede creer otro ALCORNOQUE….

A %d blogueros les gusta esto: