Para hoy vista preliminar contra gruero acusado de asesinato en San Germán

Foto de Carlos Rodríguez Tirado (Fuente Internet).

Foto de Carlos Rodríguez Tirado (Fuente Internet).

MAYAGÜEZ: Para las 9:00 de la mañana de hoy está pautada la vista preliminar del proceso contra el gruero Carlos Rodríguez Tirado, imputado por cargos de asesinato e infracciones a la Ley de Armas, por hechos ocurridos en la noche de Navidad en un negocio de San Germán.

El proceso se llevará a cabo en la sala 305 del Centro Judicial de Mayagüez, presidida por la juez Geysa D. Villarrubia Rivera.

A Rodríguez Tirado, de 42 años y domiciliado en San Germán, se le acusa por el asesinato de Javier Cruz Martínez, conocido por el apodo de “Pelú”, registrado en la Barra de Nuno, localizada en la calle Luz Celenia Tirado (antigua calle Javilla) de la Ciudad de las Lomas.

Alo & John Almuerzos 2017

El ahora acusado se encuentra sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, luego de no prestar una fianza de $250 mil que le impuso juez María Del Pilar Vázquez.

El caso fue esclarecido por el agente José L. Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Tras cometer el crimen, Rodríguez Tirado se entregó a agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez. Riñas previas por supuestos líos de faldas fueron el aparente móvil del crimen.

Cruz Martínez, de 38 años, quien era residente en el barrio Hoconuco de San Germán, se encontraba en el establecimiento, cuando se alega que Rodríguez Tirado se bajó de la grúa y le hizo varios disparos. El infortunado fue llevado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde se certificó su muerte. El cadáver presentaba seis impactos de bala.

Comments

  1. Le pido a Dios que le de fortaleza a las dos familia por que no es fasil para nadie.Dios nos dio la vida y Dios la quita.que Dios lo Perdone.