Pareja víctima de carjacking esta madrugada en la cuesta panorámica de La Parguera

Vista diurna desde la cuesta panorámica de La Parguera (Archivo).

Vista diurna desde la cuesta panorámica de La Parguera (Archivo).

LAJAS: Una pareja fue víctima de carjacking, en hechos ocurridos a las 12:05 de la madrugada del lunes en la carretera 304, en el área de la cuesta panorámica en el poblado de La Parguera.

Según el informe del agente Wayne Ortiz Chacón, del cuartel de Lajas, Vanessa Méndez Ortiz, de 31 años, se encontraba en compañía de Francisco Ayala Vega, de 42, cuando llegó un carro blanco del que se bajaron cuatro sujetos armados.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Los pillos se llevaron un Toyota Echo del 2005, tablilla GNL-072.

Aparte del carro, los ladrones también despojaron a la pareja de una cartera de mujer con documentos personales, un IPhone, un reloj marca Invicta, una cartera de hombre y $500 en efectivo.

El caso le fue encomendado al agente Edgar Torres López, de la División de Robos de Mayagüez. También se le notificó al FBI.

alo & john especiales

Comments

  1. Q.carito le salió esa salidita a esa pareja y buscando echar un polvi.. x poco se lo echan a el como esta la criminalidad si vas aser algo como eso ya a las 7:00 p.m es d q estés terminando

  2. Y porque no se fueron a un motel
    Yo tambien eche mi polvo bajo las estrellas en la cuesta de la correccional encima del bonete.pero antes si se podia

  3. Daniel Martinez Martinez says

    Si en verdad tenía $500 pesos en el bolsillo, pudo haber pagado el motel. Pero en verdad era un Invicta imitación de 15 pesos y la cartera de hombre se la regalaron. De seguro solo tenía 2 pesos, pero como el pillo ahora paga, le dice a la policia que andaba con mucho a ver si el pillo se los reembolsa. Suerte con eso.

  4. Que mucho juzgan sin conocer a las personas. ¿Acaso ustedes estaban allí? Ojalá y nunca tengan que pasar por una situación igual. A ver que leerán sobre ustedes y cuanto de eso es cierto. Respeten.

A %d blogueros les gusta esto: