Patrullas de Carreteras arresta 2 mujeres de New Jersey durante intervención en La Parguera

LAJAS: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez arrestaron a dos mujeres durante una intervención realizadas el domingo en el kilómetro 2.3 de la carretera 304, en el área de La Parguera.

Según la Policía, el agente Herminio Sánchez detuvo un Toyota Corolla del 2019 por llevar tintes no permitidos por ley en sus ventanillas; y su conductora no usaba el cinturón de seguridad.

En el lugar fueron arrestadas Carmen T. De Jesús Miranda, de 30 años, y Alejandra Resto Andino, de 28, por presuntamente poseer una pequeña cantidad de marihuana y 49 pastillas Xanax sin tener receta médica.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Ambas mujeres residen en Nueva Jersey, y según el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de Patrullas de Carreteras, estaban de vacaciones en la Isla, quedándose en el área metropolitana, pero que decidieron venir “de jangueo” hasta La Parguera.

La juez Rosalinda Ruiz encontró causa probable con las dos y les impuso fianzas individuales de $50 mil, que no pudieron prestar, siendo ingresadas en una institución penal.

El teniente Cruz dijo que en estos días de Semana Santa se redoblará el patrullaje en las principales vías de acceso a las concurridas zonas playeras de la región.

“Durante los últimos días hemos sido testigos de las situaciones con los turistas que no quieren seguir las reglas de la Orden Ejecutiva y las leyes vigentes. Es parte del plan de trabajo de semana santa y las estrategias dirigidas por este servidor para minimizar los choques graves y fatales. Tampoco vamos a permitir acciones deplorables e indecorosas de algunos individuos y/o turistas en nuestra área. Todos son bienvenidos a disfrutar sanamente y en orden”, reiteró el teniente Cruz.

Asimismo, apuntó que están trabajando en coordinación con agentes municipales de los pueblos de la región para mantener el orden en las carreteras.