Peatón muere arrollado anoche en Aguada

AGUADA: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigan un accidente en el que murió arrollado un peatón, ocurrido a las 10:26 de la noche del sábado, frente al residencial Egipciaco, localizado en el kilómetro 22.4 de la carretera 115, en Aguada. 

En el lugar falleció José Uribe Sánchez Aquino, de 58 años, residente en Aguada, quien cruzaba la carretera. Sánchez fue impactado por un Subaru Impreza del 2012, que era conducido por Michael Rodríguez Vázquez, de 32 años, vecino de Isabela.

Rodríguez Vázquez venía en ruta de Rincón a Aguada.

Sánchez Aquino sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto. 

El caso está a cargo de la agente Melissa Pérez Reilly, de Patrullas de Carreteras, y del fiscal José Rivera Loperena.

Grave peatón atropellado en Peñuelas

Por otro lado, otro peatón quedó gravemente lesionado tras ser arrollado el sábado en la noche mientras trataba de cruzar la carretera PR-2, kilómetro 216, frente a la gasolinera Gulf del barrio Tallaboa Encarnación en Peñuelas.

Según la pesquisa hecha por el agente Miguel Feliciano, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, mientras Moisés Torres Torres, de 47 años, vecino de Cabo Rojo, conducía por el carril izquierdo en dirección hacia Yauco, una guagua Kía Sportage, cuando el peatón, no identificado, cruzó súbitamente sin tomar las debidas precauciones, impactándolo.

Paramédicos estatales asistieron al hombre en el lugar, que luego fue transportado en condición grave en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Al conductor Torres Torres le hicieron la prueba del aliento, arrojando 0.0 por ciento de alcohol en su organismo.