Peatón muere atropellado por auto en Arecibo

ARECIBO:  Como Juan Luis Quintana de 57 años de edad, fue identificado por las autoridades el  ciudadano que perdió la vida el viernes pasadas las 7:00 de la noche, tras ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba la carretera número 10 en jurisdicción de esta ciudad. Surge del informe redactado por la Agente Mayra Ortíz Nieves, que el accidente fatal se suscitó cerca del kilómetro 83.2 de la mencionada vía.

Se alega que el vecino de Toa Baja, expiró en el acto luego de ser impactado por el auto Mitsubishi Mirage, que manejaba Fernando Montalvo Maldonado. Dicho conductor viajaba en ruta de Arecibo hacia Utuado, cuando de acuerdo a su versión, no se percató sobre la presencia del peatón Quintana, causándole traumas y heridas fatales.

El Fiscal Rodney Ríos, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses y la ocupación del automóvil relacionado al accidente. También dio instrucciones para que el conductor Montalvo Maldonado, fuese sometido a la prueba de alcohol en el organismo.  La investigación la conduce personal de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Utuado.