Penepés alegan que fue “Pito” Torres quien golpeó a “Kike” Questell

José Aponte Hernández, Secretario General del PNP

José Aponte Hernández, Secretario General del PNP

SAN JUAN: El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, condenó el domingo, lo que describió como las acciones del representante popular, José “Pito” Torres, “al haber recurrido a la violencia, golpeando al alcalde de Santa Isabel, Enrique “Kike” Questell, durante una actividad celebrada el sábado.

“Luego de haber conversado con nuestro alcalde de Santa Isabel, “Kike” Questell, y esté haberme explicado lo ocurrido en el lamentable incidente donde fue agredido por el legislador popular y tuvo que actuar en su defensa, entiendo que lo apropiado es que corra la investigación de los hechos, donde quedará claro que él, nuestro alcalde, fue el agredido”, manifestó Aponte en un comunicado de prensa.

El incidente ocurrió mientras Questell y Torres participaban de una actividad de celebración del aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santa Isabel (CACSI).

“A medida que se caliente la campaña política, miembros del partido popular dejaran saber sus múltiples frustraciones con la actual administración del gobernador Alejandro García Padilla, pero la forma de expresarlas en ninguna forma debe parecerse a la actuación de Torres ayer”, dijo Aponte.