Pensionado resulta herido de cuidado en accidente

SAN GERMAN:  En estado de gravedad, debió ser transportado en ambulancia aérea hacia el Centro Médico de Río Piedras, el pensionado Wilson Pérez Matos, vecino de la Ciudad de Las Lomas, tras resultar herido el miércoles como a las 3:30 de la tarde, en un accidente de tránsito reportado en la carretera número 2, kilómetro 169.3, en las inmediaciones del Barrio Hoconuco Bajo de esta ciudad.

Surge del informe redactado por el agente Orlando Vega Suárez, que el señor Pérez Matos, manejaba su vehículo Jeep Liberty por la mencionada vía, cuando por motivos bajo pesquisa, invadió el carril contrario impactando el camión Isuzu del 2004, conducido por el sexagenario Moisés Ríos Vega, con domicilio en San Sebastián.

Como secuela de la colisión, Pérez Matos sufrió traumas múltiples y el colapso de un pulmón, lo que requirió referirlo al  hospital de la capital para tratamiento especializado.  En cuanto al chófer Ríos Vega, no se precisa su estado de salud. Este accidente es investigado por agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste.