Pérdidas millonarias tras voraz incendio en centro comercial Cuatro Calles de Yauco

Momento en que el fuego consumía parte del centro comercial Cuatro Calles de Yauco (Redes sociales).

Momento en que el fuego consumía parte del centro comercial Cuatro Calles de Yauco (Redes sociales).

YAUCO: Perdidas millonarias provocó un incendio de grandes proporciones que se desató el domingo, poco después de las 5:00 de la tarde, en el centro comercial Cuatro Calles de esta municipalidad, que afectó severamente los locales del restaurante Paladar Criollo, la farmacia Walgreens, Cuatro Calles Game Room, la tienda por departamentos Pitusa, la tienda Nivaxel y el supermercados Selectos.

En horas de la noche, el semanario regional Perla del Sur citaba al alcalde Abel Nazario indicando que con la probabilidad el centro comercial sea demolido como resultado de los daños estructurales que tuvo. El centro comercial operaba desde principios de la década de 1970.

Otro plano del incendio (Redes sociales).

Otro plano del incendio (Redes sociales).

Se alega preliminarmente que el fuego tuvo su origen en el restaurante Paladar Criollo y que las llamas se propagaron rápidamente a otros locales. En los primeros informes, no se reportaron personas heridas.

Trascendió que bomberos de Yauco, Guánica, Peñuelas, Ponce y Mayagüez participaron en la extinción del incendio. Poco después de las 8:00 de la noche, las autoridades alegaron haber controlado el fuego.

Según el alcalde Abel Nazario, el trágico incidente provocará el desempleo de unas 300 personas, muchas de ellas residentes en Yauco y pueblos vecinos como Guánica, Sabana Grande y Guayanilla. El incumbente municipal dijo que este hecho tendrá un impacto de unos $300 mil en los recaudos de patentes municipales.

Comments

  1. Lo que le preocupa son los 300,000 de patentas

A %d blogueros les gusta esto: