Perra le encuentra droga en el recto a confinado de Aguadilla

AGUADILLA: Un confinado que había estado haciendo labores de ornato, como parte de una brigada custodiada por guardias penales, fue sorprendido por una perra de la Unidad Canina del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) cuando tenía droga oculta en el recto. La situación ocurrió el martes en la tarde en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Los oficiales de custodia realizaban el registro rutinario con la perra Susy y su manejador Rafael Feliciano, a los reclusos que habían trabajado en la brigada asignada al pueblo de Quebradillas, cuando el animal detectó que el confinado Juan Colón Cordero, de 37 años, tenía droga su cavidad anal, por lo que notificaron a la Policía.

El informe no especifica quién se la extrajo.

El agente Carlos Mercado Salamanca, del Precinto San Antonio de Aguadilla, ocupó una envoltura cilíndrica de papel carbón con cinta adhesiva color negro y plástico conteniendo 2.25 onzas de picadura de marihuana.

El agente Nelson Maldonado, de la División de Drogas, hizo el análisis que dio positivo a marihuana. El caso fue citado para una fecha posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.