Personal del Hospital de la Concepción colaborando con pesquisa policíaca

hospital de la concepcion aereo wm

SAN GERMÁN: El personal del Hospital de la Concepción de la Ciudad de las Lomas colabora estrechamente con los investigadores policíacos tras el hallazgo de un cadáver en los predios de la institución que se presume es el de José Monserrate Vélez Vega, alias “Mayimbe”, acusado por la balacera ocurrida hace algunos días en el lugar.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

“En la tarde de hoy (miércoles), en los predios de la institución fue encontrado un cuerpo sin vida que se presume puede ser el de la persona vinculada con el evento del primero de febrero en el Hospital de la Concepción. Al momento nuestro personal de seguridad se encuentra colaborando con la Policía Estatal en la investigación. Este hecho no deja de ser uno lamentable, inesperado y aislado”, dijo en declaraciones a LA CALLE Digital, la portavoz del hospital, Neyssa García Toucet.

A tempranas horas de la tarde fue hallado el cadáver, pero las autoridades no lo habían identificado de forma oficial. No obstante, es posible que se trate de Vélez Vega, quien en la noche de incidente huyó a pie del lugar y dejó abandonada una guagua Suzuki Samurai de su propiedad.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Desde entonces no se supo de su paradero.

En cuanto a la condición de la empleada Emil Rodríguez, quien sufrió dos heridas de bala cuando intentaba proteger a la mujer que Vélez Vega perseguía, la portavoz García Toucet explicó que “continúa recibiendo servicios en el Centro de Rehabilitación Física del Hospital enfocados en su recuperación”.

pinchera de papanacho

Comments

  1. De verdad. Estas son cosas lamentables. Extremistas, peligrosas y arriesgadas. Necesitamos buscar mucho mas, la presencia de Dios.

Deja un comentario