Perza Rodríguez correrá para el Senado por Acumulación

Perza Rodríguez Quiñones, exalcaldesa de Cabo Rojo (Archivo).

Perza Rodríguez Quiñones, exalcaldesa de Cabo Rojo (Archivo).

CABO ROJO: La exalcaldesa Perza Rodríguez Quiñones confirmó su aspiración a ocupar un escaño por acumulación en el Senado, en la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Rodríguez Quiñones, quien actualmente es una activa comerciante en el área de Joyudas, hizo el anuncio a través de su cuenta personal en la red social de Facebook.

“Mis Amados, Bendiciones de nuestro BUEN DIOS!!! Luego de pensarlo por varios meses y consultarlo con mi familia, he tomado la decisión de aspirar al SENADO de Puerto Rico por ACUMULACIÓN. Al vivir en carne propia el dolor de ver familiares y amigos dejando nuestra isla, sufrir la crisis económica y social que impera en nuestro Puerto Rico, surge el deseo en mí y la inquietud de aportar mi experiencia como comerciante, madre, abuela, esposa e hija, además de mis años en el servicio público. Espero poder contar con su apoyo, porque esto TIENE QUE CAMBIAR!!! Así nos ayude Dios!”, expresó la líder novoprogresista.

La exalcaldesa Rodríguez Quiñones se ha dedicado al comercio tras salir de la silla municipal caborrojeña,luego de las elecciones generales del 2012.

La presidencia de la Palma en Cabo Rojo la ocupa Jorge Morales Wiscovitch, quien es el candidato a la alcaldía por la colectividad.

Comments

  1. Damary ramos laro says

    Y es!!!!

  2. Dios nos guarde.

  3. Mucha suerte querida prima!!

A %d blogueros les gusta esto: