Piden mayor vigilancia en la carretera hacia el Zoológico de Mayagüez

Uno de los vehículos vandalizadas en la carretera hacia el Zoológico (Foto Facebook).

Uno de los vehículos vandalizados en la carretera hacia el Zoológico (Foto Facebook).

MAYAGÜEZ: Estudiantes y empleados del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM) expresaron su preocupación ante la ola de vandalismo y apropiaciones ilegales en la carretera que conduce al Zoológico Dr. Juan A. Rivero de la Sultana del Oeste.

Un mensaje alertando a los estudiantes que acostumbran estacionarse en a la orilla de la carretera, a pasos del puente peatonal que conecta con la parte posterior del edificio de Física del RUM.

“Atención… Pasen la voz estudiantes del RUM… No se estacionen en la carretera hacia el Zoológico de Mayagüez. Vandalizan los vehículos y se roban todo lo que ven a su alcance. Al día de hoy (martes) hicieron escante”.

mojito beach abierto ya

Recordaron que aunque el área no es de jurisdicción de la Guardia Universitaria, este personal da rondas preventivas.

A pesar de eso se indicó que le rompieron cristales de automóviles en un periodo de menos de media hora.

Se anticipó que policías estatales estarían expidiendo boletos de $100 para evitar que se estacionen en el lugar.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que clase de abuso, rápido la policial a dar ticket, q es q no hay otras alternativas, hay si están prestos, contrayao gobierno acaben de hacer un buen estacionamiento en la universidad y dejen de estar robándose los chavos

    • Completamente de acuedo contigo… rápido a dar tickets, pero no dan rondas preventivas ni estan al pendiente de todos los viciosos y deambulantes que asaltan y se se pasan cerca y dentro del Colegio haciendo daño….

  2. mi hija y su novio han sido victimas de robos, desde una motora hasta romper el cristal del auto 2 beses para robar lo que ven. así sea ropa, en mi opinion deben dar mas rondas preventivas los estatales y los del a universidad y colocar cámaras para saber quienes son. ESTO ES UN ABUSO LO QUE TIENEN LOS AMIGOS DE LO AJENO. Por que castigar al que va a estudiar y para ser alguien de bien a la sociedad. Es muy triste seria el colmo, Se tendrán que estacionar en la Luna?

  3. Siempre pagan el mas inocente los estudiante haora q les ban adar tickets son personas que quieren superarse y les dan tickets pongan gardias

  4. Estos estudiantes tras que tienen que pasar la audicea buscando parking tambien le vandalisan sus cosas y para colmo ahora van a dar multas si se estacionan!! Busquen seguridad para esos estudiantes que hacen esfuerzos por estudiar y no le pongan mas obstaculos de los q ya tienen al salir De sus hogares y tener un peso encima para comer

  5. Ivelisse Rosado says:

    Es incrible que se van por lo más fácil castigar al estudiante y premiar al delicuente. Estos estudiantes que con tan poco recursos logran tener un Carro para trasladarse desde pueblos muy lejanos. Hace unos años mi hijo sufrió un accidente el cual le impedía caminar, le otorgaron un Permiso especial para estacionarse cerca a los edificios donde estudiaba jamás pude co seguir un espacio así que desde muy lejos tenía que llevarlo con el sillón de ruedas to do esto sin pensar en la barreras arquitectónicas. Fue muy fuerte. No hay estacionamiento nI para las emergencias como fue la mia. Así que pongan guardias a vigil ar aùnque no sea de su juridiccion. Pues todos saben el problema y saben muy bien que son los estudiantes que se estacionan allí porque no tienen otra opción. Es una verdadera injusticia.

  6. hay un area de estacionamientos en el area de el palacio y de alli el trolli los lleva a la universidad hay lugares esa opcion no se si la usan pero antes no se usaba mucho.

  7. Policías ineptos del país, pónganse a hacer su trabajo y dar vigilancia continua en esa area, por que cuando hay fiestas patronales la gente que viene solo de joda a meterse yerba, perico y alcohol no reciben boletos de tránsito por estacionarse en aceras y áreas verdes a orilla de la carretera, tampoco intervienen con los tecatos que se adueñan de las calles a exigir un pago por dizque cuidar carros cuando eso es ilegal, entonces cuando la crema y nata del país se estacionan donde pueden por que no les queda más remedio para poder ir a estudiar, hacerse profesionales y no acabar de guardias brutos a esos si le meten boletos de tránsito verdad? Mire al estudiante universitario hay que protegerlo el triple, ellos son los que en un futuro aportarán más a la economía del país, a la educación y a la sociedad, ellos serán la razón para el gobierno tener fondos y pagar los sueldos de estos ineptos con placa que no hacen su trabajo. Así que pónganse Pa su número o entreguen su arma y placa váyanse a limpiar patios