Piden sangre para agente que sobrevivió accidente en Carolina

El agente Angel Anés Rodríguez necesitan donantes de sangre (Suministrada Policía).

El agente Angel Anés Rodríguez necesitan donantes de sangre (Suministrada Policía).

SAN JUAN: La Policía solicitó el sábado en la tarde donantes de sangre o plaquetas para el agente Ángel Anés Rodríguez, quien resultó gravemente lesionado en un accidente bajo, mientras se dirigía atender una situación de emergencia.

En un comunicado de prensa, se informó que los interesados deben ir al Banco de Sangre del Centro Médico de Río Piedras. Deberá especificar que la donación de sangre o plaquetas es para este joven agente, que está adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.

Casa Mia nuevo 1

El trágico incidente se registró a la 1:30 de la madrugada del viernes cuando la patrulla en la que viajaba el agente Anés Rodríguez, junto al agente Edwin Pabón Robles, impactó la valla de la salida del puente Teodoro Moscoso hacia la avenida Román Baldorioty de Castro, en dirección a Carolina.

La patrulla se salió de la vía, se volcó y cayó en el área verde.

alo & john especiales

El agente Pabón Robles falleció en el acto, mientras que el agente Anés Rodríguez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, donde fue operado.

El superintendente de la Policía, José Luis Caldero, dijo que el accidente se produjo cuando los agentes respondieron a una llamada de “10-50” o emergencia.