Pitbull feroz causa mordidas graves a vecino de Aguada

(Foto Archivo)

(Foto Archivo)

AGUADILLA:   A la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico en Río Piedras, debió ser transportado en ambulancia aérea el ciudadano Gabriel Medina de 51 años de edad, luego que un perro de la raza  «Pitbull»  lo atacara el viernes como a las 4:12 de la tarde, causándole mordeduras de carácter  grave.  Los hechos que son investigados por el Agente Jason Guzmán, sucedieron en la carretera 411, kilómetro 6.9  del Barrio Atalaya de Aguada.

A tenor con el informe de la Agente Diana Hilerio, asignada a Prensa en la Comandancia de  Aguadilla, el  señor Medina, sufrió el ataque del feroz animal, recibiendo mordidas profundas en los brazos, el cuello, área de las orejas, nariz, la mandíbula y las piernas.

El vecino de Aguada, estaba a punto de caer destrozado por el can, cuando intervino en su ayuda  el vecino Efraín Cajigas Méndez, quien le propinó  un machetazo al animal. Cabe indicar que Efraín  es hermano de Alberto Cajigas Méndez, alegado dueño  del   perro relacionado al ataque.  Dicho Pitbull, fue llevado a la oficina de un veterinario local  que procedió a estabilizarlo.

En cuanto al ciudadano herido de cuidado, indican las autoridades, que se hizo necesario amputarle las orejas.  El aguadeño convalece en el  Centro Médico de Río Piedras, donde tendrá que ser sometido a varias cirugías. El incidente  requerirá la intervención del fiscal de turno en el Area de Aguadilla y de la Uniformada en el el distrito de Aguada.

Comments

  1. Julio, gracias por el relato de lo sucedido, no obstante, quiero aclarar que Gabriel Medina ni es sordo, ni es mudo.

  2. Ramonita Cortes says

    La raza de perros pitbull ha sido agresiva siempre y lamentable lo que le paso a mi cuñado, el no pudo defenderse pero no por sordo ni por mudo simplemente el perro tenía el diablo, la gente no quiere aceptar la peligrosidad de estos perros y ya es hora de que el gobierno firme la dichosa ley o pretenden que sigan estos ataques a personas indefensas.

A %d blogueros les gusta esto: