PNP le da “bola negra” a candidatura del senador Abel Nazario

Haga «click» sobre la imagen para ampliarla.

REDACCIÓN: El Partido Nuevo Progresista (PNP) rechazó la radicación de la candidatura del senador novoprogresista Abel Nazario, dato que fue confirmado esta noche por el propio legislador en su cuenta de Facebook.

“A las 9:11 pm acabo de recibir la notificación oficial del comité evaluador del PNP rechazando mi candidatura al Senado por acumulación. Como señalara desde el primer momento no entraré en una batalla legal con el partido a quien le dedique 35 años ininterrumpidos de trabajo arduo y de respeto a la base política. A todos mis amigos que me permitieron ser Presidente Estatal de la Juventud, alcalde de Yauco, Vicepresidente del partido y al compañero Ricardo Rosselló que me permitió ser su subsecretario general por 2 años, gracias por ese enorme privilegio. Hoy me niegan la oportunidad de aspirar legítimamente, yo sé lo que es porque a muchos defendí en mis 23 años en el Directorio del Partido cuando se les atropellaba y por exclusivos intereses se les negaba, fui su voz con orgullo. A mis verdaderos amigos hoy comienza un nuevo capítulo en mi vida, estoy totalmente tranquilo con mi conciencia y con el apoyo y cariño de ustedes. NUNCA me han visto rendir, jamás he claudicado a mis principios y JAMAS dejaré de ser agradecido. A la victoria siempre”, expresó el también exalcalde de Yauco.

Nazario insiste en su inocencia, aunque en el lapso de un año ha sido arrestado en dos ocasiones y tiene pendiente sendos procesos en los tribunales federales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.