Policía activa “puntos de observación” en Mayagüez

MAYAGÜEZ: En respuesta a incidentes violentos que se han reportado en la zona, la Policía de la Sultana del Oeste comenzó a ejecutar la estrategia de establecer los denominados “puntos de observación”.

En la carretera PR-64 del barrio Maní de Mayagüez se emitieron 105 boletos por Ley 22 de Tránsito, aparte de múltiples denuncias por el artículo 22 de la Ley 8 de Protección Vehicular.

Como parte del operativo, también se ocupó para investigación un vehículo que poseía un gravamen de desaparecido. El carro, un Hyundai Accent del 2012, tablilla IUV-832, fue hallado en el estacionamiento del estadio Francisco Pagán de Añasco.

Participaron de esta iniciativa agentes de la División de Vehículos Hurtados, Patrullas de Carreteras de Mayagüez y la Unidad Motorizada.

La Policía exhortó a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones de la Ley 22 de Tránsito, ya que se incrementarán las intervenciones y los puntos de observación en toda el área de Mayagüez, que comprende los pueblos de Mayagüez, Añasco, Las Marías, Maricao, Hormigueros, Cabo Rojo, San Germán, Sabana Grande y Lajas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.