Policía anuncia bloqueos de carreteras y patrullaje “agresivo” para este fin de semana navideño en el área de Mayagüez

bloqueos logo wm

MAYAGÜEZ: El teniente Gualberto Cruz Avilés, de la División de Patrullas de Carreteras del área policíaca de Mayagüez, confirmó la ejecución de un plan de bloqueos de carreteras, patrullaje agresivo y puntos de observación en las carreteras de la Sultana del Oeste y los municipios que forman parte de esta región, los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Friends Cafe Coquito 1

No obstante, durante entrevista con LA CALLE Digital, el teniente Cruz explicó que lo que catalogó como el patrullaje agresivo se estará efectuando todos los días.

“Que se sepa que el conductor ebrio que sea sorprendido, o se vea involucrado en una colisión de autos, va a ser arrestado y procesado conforme lo que establece la Ley de Tránsito. También vamos a tener las unidades de control de velocidad. Nuestros planes de trabajo van dirigidos a erradicar el regateo”, explicó el teniente Cruz.

pinchera de papanacho

También indicó que aunque se estará patrullando en las carreteras principales, se le estará dando énfasis a las carreteras secundarias, al apuntar que en las últimas se ha estado produciendo la mayor cantidad de accidentes fatales.

“No vamos a dejar desprovistas nuestras carreteras secundarias, toda vez que los problemas de nuestra área oeste en cuanto a accidentes graves y fatales, en su mayoría son en las carreteras secundarias”, aseguró Cruz. Las unidades motorizadas estarán en las vías secundarias de Mayagüez, Cabo Rojo, San Germán y Añasco, entre otras.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Pero nunca dan tikes por las aceras parcelas maní la

A %d blogueros les gusta esto: