Policía anuncia bloqueos en carreteras del noroeste

AGUADILLA:  Haciendo bueno el compromiso de proteger vidas y propiedades, evitando accidentes de carácter grave en nuestras vías públicas, las autoridades policíacas del Area de Aguadilla, comandadas por el Coronel Miguel Rosado Carrero, llevarán a cabo bloqueos en las principales carreteras del litoral noroeste, a partir del sábado 19 de abril desde las 4:00 de la tarde y hasta el  Domingo de Pascua en la madrugada.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras, bajo la dirección de la Teniente Lizzette Quintana Morales, laborarán en coordinación con otras unidades de la Uniformada y el CIC, para llevar a cabo los bloqueos e intervenciones. Estos operativos van dirigidos a evitar accidentes fatales, detectando a conductores que manejan bajo los efectos de bebidas embriagantes, sustancias controladas, así como infractores de la Ley de Tránsito.

La alta oficialidad de la Policía en el Area de Aguadilla, solicita la cooperación de la ciudadanía para efectuar los bloqueos sin mayores inconvenientes.  Se apercibe a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad, obedecer los límites de velocidad, llevar a los bebés en el asiento protector, no hacer uso de bebidas alcohólicas mientras se conduce un vehículo de motor y utilizar el aditamento exigido por ley al  momento de manejar un auto y hacer uso del celular.