Policía arresta a cuarteto en posesión ilegal de drogas

MAYAGÜEZ:  Una llamada anónima alertando sobre detonaciones procedentes de un auto aparcado en la calle Nenadich, movilizó a la Policía hasta las inmediaciones del Residencial Roosevelt de esta ciudad, donde fueron sorprendidos 4 individuos que estaban en posesión ilegal de diversas sustancias controladas. De acuerdo a los datos obtenidos por el Agente Carmelo Vialíz Font, adscrito a Prensa en la Comandancia del Oeste, los sospechosos estaban dentro de un auto Nissan Altima, color negro.

El operativo de arrestos fue diligenciado por el Agente Javier Rivera de la Unidad Motorizada de la Policía y otros efectivos del distrito de Mayagüez. Se les identificó como Luis Rivera Ruíz de 30 años, Eliecer Rivera Rosa de 33, Carlile Vélez Silva de 31 y Jonathan Rosa Sánchez de 40 años. Trascendió que Rivera Rosa y Rosa Sánchez, tienen expediente criminal por violar la ley de drogas.

La detención del cuarteto produjo la confiscación de 157 «decks» de heroína, 16 fundas repletas de cocaína en polvo y otras 70 bolsas conteniendo cocaína en piedra. Las autoridades también retienen para confiscación $194 en efectivo y el auto donde hallaban los 4 sujetos. Aunque el anonimista dijo haber escuchado detonaciones,al momento de la intervención no se ocuparon armas de fuego.

El Fiscal José Criado ordenó citar a los sospechosos para este viernes 9 de agosto, cuando se le radicaran cargos por violar los artículos 404 y 411 de la Ley de Sustancias Controladas.