Policía arresta cuarteto cometió fechorías en Ciales

ARECIBO:  Tras una persecución policial que se originó en la carretera 145 de Ciales y culminó en la Urbanización Alturas de Vega Baja, efectivos de la Uniformada estatal lograron arrestar a 4 individuos entre las edades de 18 a 23 años, que este lunes en la mañana cometieron varias fechorías  en los barrios Pesas y Jaguas Ventana de Ciales.

Durante el primero de los incidentes los sospechosos procedentes de Cataño y Toa Baja,  perpetraron un escalamiento en el negocio «Cuatro J» que ubica  en el Barrio Pesas frente a la vía 149 y acto seguido, hurtaron un auto Toyota Corolla, color rojo, estacionado en Obras Públicas Municipal, localizado en el Barrio Jaguas, carretera 145 de Ciales.

Lograda la detención de los delincuentes, cuyos nombres serán ofrecidos más adelante, las autoridades detectaron que el cuarteto estaba en posesión de un vehículo Ford Econoline en el que había propiedad robada, una pistola calibre 40, reportada como hurtada en Bayamón, así como unas 10 municiones. Indica el narrativo de la Agente Mayra Ortíz Nieves, adscrita a la Comandancia de Arecibo, que los 4 detenidos enfrentan cargos por violar la ley de armas, hurto de autos e infringir la Ley de Tránsito. No se establece si el vehículo desaparecido de Obras Públicas Municipal, pudo ser recuperado.