Policía arresta individuo sospechoso de crimen en Ponce

escena crimen no pasePONCE: Bajo custodia de las autoridades, se encuentra un individuo detenido este martes a eso de las 8:00 de la mañana, por agentes de la Unidad de Operaciones de la Uniformada, que lograron intervenir con éste mientras se ocultaba en un apartamento ubicado en la calle Pedro Schuck del sector El Tuque de la Perla del Sur.

Una llamada recibida a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, en la que alguien notificaba sobre persona herida de bala frente al número1448 del mencionado lugar movilizó a las autoridades que hallaron sin vida a una dama de 73 años años, identificada preliminarmente como Carmen Delgado Rivera.

Trascendió,  que la infortunada vivía en las inmediaciones de la calle 1, intersección con la calle 3 de El Tuque y sucumbió a causa de un impacto de proyectil. Con relación a estos, agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Sur y el fiscal Ildefonso Torres, investigan al  hombre de unos 30 años de edad, de  quien se sospecha pudiera estar vinculado al crimen de la septuagenaria.

Surge de la versión oficial, que la víctima caminaba por las cercanías de su hogar, surgiendo de pronto la detonación que acabó con su vida. Doña Carmen cayó  a pocos pasos de la casa donde habitaba. El negociador de la Policía, teniente Herminio Ramos, y efectivos de Operaciones Tácticas, consiguieron poner bajo arresto al presunto asesino, cuyo nombre no  ha sido revelado.