Policía captura sujeto que asalta tienda Claro en Utuado

UTUADO:  Aunque el cómplice consiguió internarse en una zona boscosa cerca de la carretera número 22 en jurisdicción de Arecibo, efectivos de la Uniformada respaldados por el helicóptero de la Policía, lograron capturar el jueves en horas de la tarde, a uno de los 2 ladrones que minutos antes perpetraron un robo en la Tienda Claro, localizada  frente a la vía estatal 123, a la entrada de este pueblo. Los delincuentes utilizando máscaras  y guantes, irrumpieron en el negocio de venta de celulares, privando a la empleada Diangei de Jesús, del efectivo producto de las ventas, de varios teléfonos y de una cartera con documentos.

Tras escapar sin causarle daño físico a la dama, los enmascarados abordaron un vehículo y se dirigieron por la carretera 10 hacia la ciudad de Arecibo. De inmediato, se originó un intensivo operativo de búsqueda por parte de agentes de la División de Tránsito, Patrullas de Carreteras y del distrito de Utuado.

Las autoridades pudieron arrestar a uno de los asaltantes aún no identificado, que tiene 43 años de edad y reside en el municipio de Cataño.  Al momento de la intervención se le ocupó una pistola supuestamente utilizada para intimidar a la empleada de la Tienda Claro. De acuerdo al narrativo del Agente Miguel Martell Vélez, adscrito a la Comandancia de Utuado, la Unidad Aérea de la Policía  y agentes de la División Contra Robos del CIC, continúan  tratando de localizar al individuo que se halla internado en la zona de bosque.

Comments

  1. Lamentablemente fue a Una primita Mia a quien asaltaron

A %d blogueros les gusta esto: