Policía circula foto del asesino de mujer en Hospital San Antonio de Mayagüez

Este es el presunto asesino, captado por las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio (Suministradas Policía).

Este es el presunto asesino, captado por las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: La Policía de Puerto Rico circuló esta mañana las fotos de las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste en las que figura el presunto asesino de la joven Shakira Sánchez Colón, de 18 años, que acababa de dar a luz en el Hospital San Antonio en Mayagüez.

El sospechoso del crimen fue descrito como de estatura media y corpulento.aquaviva nuevo weekends

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen a través del 787-343-2020 ó al 787-832-9696 y pedir la extensión de la División de Homicidios de Mayagüez.

Sánchez Colón, vecina del residencial Aponte de Aguadilla, fue asesinada en ese hospital a eso de las 12:50 de la madrugada.

Su cadáver, que fue hallado en el área de la ducha de la habitación 209, presentaba dos heridas punzantes en el cuello y otra en el costado derecho.

La investigación está en manos del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez.

En horas de la tarde, la Policía distribuyó el vídeo en que aparece el asesino. El enlace con el reportaje y el vídeo lo puede acceder aquí: http://lacallerevista.com/portada/policia-distribuye-el-video-del-sospechoso-de-asesinato-ocurrido-en-hospital-san-antonio-de-mayaguez-vea-el-video-aqui/29639

 

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Chequen los videos anteriores xq el tipo pudo ir a ver el area xq sabia dnd estaba las camaras chequen bn los videos

    • Así es, tuvo que haber estado horas antes en el hospital. También alguien tuvo que haber echo una llamada al hospital para saber el # de cuarto, o preguntaron a algún familiar el # del cuarto

A %d blogueros les gusta esto: