Policía de Aguadilla da conocer a los fugitivos más buscados del Noroeste

AGUADILLA: Tal y como se solicitó públicamente en el programa CON BASE Y FUNDAMENTO (WKJB 710), la Policía del Área de Aguadilla publicó la lista de los 10 fugitivos más buscados en la región noroeste de la Isla.

Figura en la lista, José M. Echevarría Piñeiro, quien es buscado por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica y la Ley de Armas. La orden de arresto contra el sujeto tiene una fianza de $300 mil.

También está Keven Muñiz Blázquez, quien enfrenta denuncias por el delito de restricción de libertad agravado, con una fianza de $1.6 millones.

José Rosario es buscado por asesinato e infracciones a la Ley de Armas con una fianza de $300 mil.

Omar Hernández Valle debe responder por los delitos de tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas y la fianza que pesa en su contra, con la orden de arresto que tiene pendiente, suma $250 mil.

Javier Jarif Quiles Martínez tiene pendiente una orden de arresto por homicidio involuntario con una fianza de $150 mil.

Otro que figura en la lista es José A. Rosario González, que es buscado por el delito de restricción de libertad agravado y su orden de arresto tiene una fianza de $1.6 millones.

Víctor D. Nazario Pietri tiene que responder por los delitos de fraude y apropiación ilegal agravada, y tiene pendiente una fianza de $250 mil.

De la misma forma, Javier García Bocanegra tiene pendiente una orden de arresto por el delito de maltrato a personas de edad avanzada, con una fianza de $200 mil.

Por último, Louis Ríos Ramos y Joel G. Santodomingo Ortiz, enfrentan denuncias individuales por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica, con fianzas de $150 mil y $60 mil, respectivamente.

De tener información sobre el paradero de alguno de estos individuos, la ciudadanía se puede comunicar con la División de Arrestos y Allanamientos de Aguadilla a los teléfonos (787) 273-3635, (787) 793-0457 o al (787) 868-2020, extensión 1014.