Policía DESMIENTE haber circulado fotos de supuestos sospechosos de asesinatos y robo en Añasco

Una de las víctimas del robo (Suministrada).

Una de las víctimas del robo (Suministrada).

AÑASCO: Las autoridades policíacas desmintieron esta tarde haber circulado fotos e identidades de supuestos sospechosos del robo y el doble asesinato ocurrido a las 10:14 de la mañana contra un camión blindado de la empresa de transporte de valores Ranger American, que estaba frente a la sucursal del Banco Popular del centro comercial Plaza Añasco, en la intersección de la carretera PR-2 con la 402, en el barrio Caracoles de esta población.

En las redes sociales circularon fotos de dos sujetos, alegando que eran los autores de los crímenes; lo que la Policía desmintió.

La Policía ha atendido a todos los medios por igual. De (parte) de la Policía no se ha brindado ningún tipo de información. El FBI se encuentra todavía recopilando datos y no le ha dado ningún tipo de conocimiento a la Prensa. Ellos son los que tienen la investigación ya a cargo. Y en lo preliminar no se le dio nombres ni fotos a los medios. A ningún medio”, le explicó a LA CALLE Digital el agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez, que ha estado en la escena desde que la Policía fue notificada en horas de la mañana.

Lo que oficialmente sí se han divulgado son los nombres de las personas asesinadas en el incidente, la identidad del guardián de seguridad herido; y los datos del vehículo que se usó para cometer el robo.

LA CALLE Digital se ha caracterizado siempre por ser sumamente responsable con la información que divulga; y detrás de cada noticia hay un informe oficial, documentos, fotos, entrevistas o videos que sostienen lo publicado.

alo & john oferta pizzas

En cuanto a los hechos, una de las víctimas fue identificada como Ariel Núñez Ruiz, de 49 años, residente en Aguada. La otra persona asesinada fue el oficial de custodia Waldemar Méndez Echevarría, de 36, vecino de Añasco. Ambos habían acudido a la sucursal bancaria a realizar transacciones y estaban ajenos a la situación.

Un guardián de seguridad de la empresa Ranger American, identificado como Aníbal Acevedo Morales, resultó herido de varios impactos de bala y fue llevado de emergencia al Centro Médico de Mayagüez.

La Policía confirmó que los ladrones se llevaron una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

Los pillos huyeron en una guagua Kía Sportage, color roja, que fue abandonada en el “tosquero” que está en la carretera 115 en Añasco. La guagua figuraba como hurtada en Bayamón.

Dentro de la misma encontraron rastros de sangre, por lo que se presume que al menos uno de los delincuentes resultó herido en la balacera.

Noticia relacionada:

Ofrecen nombres de víctimas asesinadas en el robo de esta mañana en Añasco

Comments

  1. Esa persona herida, posiblemente acuda a una sala de urgencia si hay que extraer bala. Pero si la bala solamente le rosó la piel, lo más posible es que se cure el mismo. Es triste que te detengas en un lugar público y te tropieces con la muerte. Mucha fortaleza a las familias de los fallecidos. Le pudo ocurrir a cualquiera, es lamentable el dolor que dejan atrás estos delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: