Policía desmiente que sujeto ensangrentado que aparece en fotos sea el acusado por abusar sexualmente de bebé en Aguadilla

Esta foto de ficha en la que aparece Feliciano Vega sin un rasguño en el rostro, fue tomada luego de que circularan en la redes sociales la fotos de un hombre con la cara ensangrentada, alegando que era él (Suministrada Policía).

Esta foto de ficha en la que aparece Feliciano Vega sin un rasguño en el rostro, fue tomada luego de que circularan en la redes sociales la fotos de un hombre con la cara ensangrentada, alegando que era él (Suministrada Policía).

AGUADILLA: La directora de la División de Delitos Sexuales de Aguadilla, sargento Adarís Roldán, rechazó que el sujeto con el rostro ensangrentado que figura en unas fotos que han circulado a través de las redes sociales, sea Jan Carlo Feliciano Vega, acusado de haber abusado sexualmente de una bebé de 10 meses de nacida.

“Cuando esas fotos empezaron a circular en las redes sociales, Feliciano Vega estaba en la celda de la Comandancia de Aguadilla, bajo la custodia de la Policía y todavía no se le habían sometido denuncias. Esas fotos son falsas”, explicó la sargento Roldán durante una conversación telefónica con LA CALLE Digital.

La oficial policíaca sostuvo que al individuo se le garantizaron sus derechos y que en ningún momento fue agredido. La foto de la ficha de Feliciano Vega, en la que aparece ileso, fue circulada el lunes en la mañana. El hombre fue fichado tan pronto la juez Dinorah Martín Hau halló causa probable para arresto en su contra, imponiéndole una fianza $400 mil, que no prestó.

alo-john-nudipizza

“En ningún momento la Policía circuló fotos del acusado, pues no se habían sometido las denuncias en su contra”, dijo la sargento Roldán.

El domingo unas supuestas páginas de noticias, en las que nadie se hace responsable, publicaron fotos del individuo que sacaron de su perfil en la red social de Facebook y “sazonaron” las mismas con las fotos de un sujeto ensangrentado, intentando dar la impresión de que se trataba de Feliciano Vega.

Feliciano Vega fue ingresado en una institución carcelaria, cuya localización no fue revelada, ante el temor de que la población penal tome la justicia en sus manos. Se supo que se tomaron estrictas medidas de seguridad para proteger al presunto agresor sexual mientras esté en prisión, antes de la vista preliminar.

Los hechos que se le imputan a Feliciano Vega fueron cometidos la residencia de su novia Grace Hernández Acevedo, de 30 años, en el sector Calero de Aguadilla.

La mujer de 30 años se percató de que su hija sangraba por sus partes íntimas, por lo que la llevó al Hospital Buen Samaritano, donde de inmediato se activó el protocolo en los casos de víctimas de agresiones sexuales.

La Policía dijo que Grace llevaba tres meses compartiendo con este elemento.