Policía detiene a cuarteto auto robado en Lajas

Motora PoliciaMAYAGÜEZ:  Tres varones y una fémina fueron sorprendidos hoy sábado en horas de la madrugada, mientras viajaban en un vehículo Hyundai del 2008, que le había sido  robado momentos antes a la señora Fredesvinda Irizarry, residente en Lajas. La perjudicada se disponía a abordar el  auto en el estacionamiento del negocio «Yuya Colón», cuando fue sorprendida por un individuo que se ocultaba en el asiento posterior.

Tras intimidar a la conductora Irizarry, el asaltante huyó con rumbo desconocido. No obstante y gracias a la pronta intervención del Agente Julio Medina, se logró intervenir con los ocupantes de dicho auto en la Urbanización Sierra Linda de Cabo Rojo. Aunque el informe policial no precisa si entre los detenidos se encuentra el sujeto que le robó la propiedad a la vecina de Lajas, ese ángulo será atendido por el fiscal de turno y los agentes a cargo del caso.

Hasta ahora hay 4 personas bajo investigación, a quienes las autoridades identifican como Christopher Jiménez Carlo de 19 años, Dave Colón González de 22, Jaime Andújar Agosto de 19 y Chimistri Baeza Hernández de 25 años. La intervención con el cuarteto tuvo lugar en la calle Rafael Hernández de la urbanización mencionada.