Policía distribuye el vídeo del sospechoso de asesinato ocurrido en Hospital San Antonio de Mayagüez (Vea el vídeo aquí)

Este es el presunto asesino, captado por las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio (Suministradas Policía).

Este es el presunto asesino, captado por las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas difundieron el miércoles en la tarde el video de las cámaras de seguridad del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste en el que aparece el asesino de la joven Shakira Sánchez Colón, de 18 años, que acababa de dar a luz en el Hospital San Antonio en Mayagüez.

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen a través del 787-343-2020 ó al 787-832-9696 y pedir la extensión de la División de Homicidios de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 baquaviva nuevo weekends

Sánchez Colón, vecina del residencial Aponte de Aguadilla, fue asesinada en ese hospital a eso de las 12:50 de la madrugada.

Su cadáver, que fue hallado en el área de la ducha de la habitación 209, presentaba dos heridas punzantes en el cuello y otra en el costado derecho.

El asesino utilizó una bata blanca para hacerse pasar por médico y cometer el crimen, burlando así la seguridad de la institución hospitalaria. Según se puede apreciar en el vídeo, el sujeto intentó ocultar su rostro de las cámaras.

La investigación está en manos del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Vídeo suministrado por la Policía de Puerto Rico:

Comments

  1. El tipo parece q estuvo alli anteriormente, por la manera en q se comporta. Que busquen videos de Los dias anteriores

  2. La Pena de muerte existe en muchos estados todavia, y ha reducido significamente los indices de
    crimenes violentos. Esta se necesita ser implementada en Puerto Rico; pan-pan y al vino-vino con Estos criminales violentos .

  3. It seems as a pre-meditated crime, as the criminal planned everything throughly; first, he parked his car outside from the hospital parking lot; then, he wore a health medical uniform; covered part of his face with hand and lowering face, and then went straight to the victim’s hospital room, without any confusion whatsoever, as if he knew his victim. Could he be the real father of her new born; was he getting rid of her because he’s a married man, and she blackmailed him to tell his wife of their relationship and new born? Whatever the reason it’s unjustifiable this violent crime. My Aguadilla is mourning this death of this young mom, who leaves behind an innocent child. Hope this criminal pays highly for his horrendous crime.

  4. Soy New York Rican de Padres aguadillanos, y me conduelo con el dolor de su familiares; le pido a Dios que les de fuerza y Paz para liriar con este dolor tan grande. Nostros los Puertorriquenos en Estados Unidos Estamos muy conmovidos por lo sucedido de esta joven madre acesinada . Las noticias nos Llego por el programa «al Rojo Vivo».

  5. Cuando descuartizaron esta adolecente recien parida…pregunto..? Donde estaba el esposo,su madre,su padre,su familia,hermanos,hermanos,tios tias..amigos..? porque murio solita..? Abandonada..? Este suceso llora ante los ojos de DIOS.
    Lamento mucho esto.QEPD.

  6. espero lo detengan pronto,dios quiera no se le escape fuera de Puerto rico..me parece una posibilidad..es facil de reconocer y puede dizfrasarse..el poco pelo lo va a entregar.quiera dios ya mañana lo tengan en custodia!

A %d blogueros les gusta esto: