Policía investiga agresiones graves Ponce y Aibonito

police line 4PONCE:  Cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas en una residencia del Barrio Algarrobo de Aibonito, en medio de agresiones a cuchilladas que son investigadas por agentes de la División de Homicidios del CIC. A las 5:20 de la madrugada de este sábado, se reportó una querella sobre agresión con arma cortante en el negocio «El Obrero», que ubica en el Ramal 2 del Barrio Pámpanos de la Perla del Sur.

Alega la señora Yamillete Torres Santiago, que mientras se hallaba en el sitio antes indicado, alguien la atacó sin que mediaran motivos, causándole heridas con un arma puzante en el área del abdómen y el muslo izquierdo. La vecina de Ponce, debió trasladada al  Hospital Dr. Pila, donde el galeno de turno procedió a darle los primeros auxilios. La fémina convalece en condición estable.

Torres Santiago, dijo desconocer la identidad del agresor y los motivos que tuvo para acuchillarla. Además, señala el narrativo de la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, que desde Aibonito se notificó de varias agresiones con arma blanca.

Surge de la querella presentada por la sexagenaria Maurine Mahone, residente en la calle Tulipán final del Barrio Algarrobo, que varios individuos entraron sin autorización a su residencia y sin motivo aparente la emprendieron a cuchilladas contra ella y otros miembros de la familia.

Los hechos surgieron como a las 4:38 de la madrugada en las inmediaciones de la carretera 177 de Aibonito. Tras herir en diferentes partes del cuerpo a la señora Mahone, los sujetos también le infringieron estocadas a las menores Natalie Mahone, Lizmarie Rivera Ortíz y al joven Dereck Morales Avilés de 18 años. Dereck presenta heridas abiertas  sobre el ojo izquierdo y  la mano derecha.

Técnicos de Emergencias Médicas acudieron en ayuda de los perjudicados, trasladándolos a la Hospital de Aibonito donde fueron atendidos por los doctores Ruby López y y Miguel Meneses. Personal del CIC y de la fiscalía de Aibonito, trabajan para establecer las identidades de los agresores y las circunstancias rodean estos hechos.