Policía labora para rescatar dama cayó a río Inabón de Ponce

PONCE:  Personal de la Unidad de Rescate Municipal con la colaboración del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), realizan un operativo este domingo en horas de la tarde para poner a salvo a una fémina que resbaló de forma accidental cayendo al Río Inabón, que circula por las inmediaciones del sector Jurutungo en el Barrio Real Anón aledaño a la carretera 511, kilómetro 12 de la Perla del Sur. Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, movilizó a las autoridades hacia el mencionado lugar, donde se alega que sucedió el incidente desgraciado.

Indica la versión preliminar de la agente Luz L. Morell Ramos, que la dama ha sido identificada como Marangely Flores de 40 años de edad. Se indica que perjudicada cayó a las aguas, resultando con lesiones en diferentes partes. Unidades de rescate municipal acudieron de inmediato en su ayuda, pero les ha resultado imposible sacarla del sitio del río donde se encuentra.

Ante la seriedad que reviste el caso, los paramédicos aguardan por el arribo de la Unidad Aérea de la Policía, para lograr accesar hasta el sector donde está la señora Flores.  Una vez se logre el salvamento, la mujer será transportada a una institución hospitalaria para ser atendida de las lesiones que presenta.