Policía le “agua” la fiesta a sujetos que “regateaban” en Isabela

carreras clandestinasISABELA: Las constantes quejas de residentes y conductores que transitan por el sector conocido como “La recta del Lago Guajataca”, sobre los problemas de seguridad y orden público que ocasionado por las carreras clandestinas en el lugar, provocaron que agentes se movilizaran el martes en la noche a la carretera 119, en el barrio Planas de esta municipalidad del Noroeste.

En un comunicado de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Aguadilla, se informó que personal adscrito a Patrullas de Carreteras, Drogas, Vehículos Hurtados, de diversos distritos del Área Policíaca de Aguadilla; así como agentes de Rentas Internas y agencias federales, participaron del operativo que dejó un saldo de siete adultos y un menor arrestados; y la confiscación de sustancias controladas y cinco automóviles.

Los detenidos tienen edades que fluctúan entre los 17 y 31 años.

Los agentes confiscaron dos cigarrillos de marihuana, una bolsa de “pasto” y parafernalia. También ocuparon tres automóviles y dos motoras, aparte de expedir denuncias contra tres sujetos por conducir sin licencia, dos por violar la Ley 8 de Protección Vehicular y otras tres infracciones por violar la Ley del Seguro Obligatorio.

Se expidieron otros 30 boletos por diferentes violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

La fiscal Silda Rubio ordenó citar a los detenidos para este viernes en el Tribunal de Aguadilla.

Comments

  1. Q bueno esos son unos inresponsables

A %d blogueros les gusta esto: