Policía logra arrestar victimario de vecino de Ponce

PONCE:  Bajo arresto se encuentra el individuo que el sábado a eso de las 9:49  de la noche, hirió mortalmente al ciudadano Edgardo Segarra Quiñones de 48 años, en medio de una pelea por motivos bajo investigación. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre los hechos surgidos en el área de estacionamiento de la calle Sendero en la Urbanización Valle Verde de la Perla del Sur.

Surge del informe preliminar de la agente Luz L. Morell Ramos, de turno en la Comandancia de Ponce, que el victimario utilizó un arma blancacon la que atacó al infortunado, infligiéndole 2 heridas en el tórax y el costado izquierdo.  Segarra Quiñones, fue socorrido por paramédicos estatales que lo transportaron al Hospital Dr. Pila de esta ciudad, donde el galeno Román certificó la muerte.

Relacionado al  crimen fue arrestado un sujeto que enfrenta cargos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas. La fiscal Anette Esteves y el agente Edwin Meléndez, de la División de Homicidios del CIC  en el Area Sur, prosiguen las averiguaciones del suceso violento.